Loading

DESARROLLO WEB

DISEÑAMOS EN BASE A USABILIDAD Y EXPERIENCIA DEL USUARIO.

Desarrollamos sitios a la medida de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, con contenido dinámico basados en nuestra propia codificación. Utilizamos herramientas como PHP, MySQL, Javascript y trabajamos bajo los más recientes estándares Web, como HTML5, CSS3, sitios responsivos, autoajustables a diversos dispositivos.

En el departamento de desarrollo web, analizamos el tipo de sitio web que se llevará a cabo y elaboramos una estrategia de SEO para lograr una adecuada optimización y posicionamiento de estos, que en conjunto con nuestras áreas de Marketing Digital logramos hacer que lleguen al público al que nuestros clientes quieren llegar.

Dependiendo del sitio a desarrollar, podemos crear un sitio web a la medida, esto es programado y desarrollado desde cero para que se adapte a lo que el cliente realmente necesita o podemos utlizar herramientas de gestión de contenido ya preelaboradas como Wordpress, siempre y cuando esto sea necesario.

Actualmente contamos con diversos desarrollos, elaborados en Wordpress, para e-Commerce, programados por nosotros mismos bajo PHP + MySQL, los cuales pueden consultarlos en nuestro portafolio, con ligas hacia sus respectivos dominios. En el departamento de desarrollo web, tratamos siempre de lograr los objetivos de nuestros clientes.