Loading

DESARROLLO WEB

DISEÑAMOS EN BASE A USABILIDAD Y EXPERIENCIA DEL USUARIO.

Desarrollamos sitios a la medida de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, con contenido dinámico basados en nuestra propia codificación. Utilizamos herramientas como PHP, MySQL, Javascript y trabajamos bajo los más recientes estándares Web, como HTML5, CSS3, sitios responsivos, autoajustables a diversos dispositivos.

En el departamento de desarrollo web, analizamos el tipo de sitio web que se llevará a cabo y elaboramos una estrategia de SEO para lograr una adecuada optimización y posicionamiento de estos, que en conjunto con nuestras áreas de Marketing Digital logramos hacer que lleguen al público al que nuestros clientes quieren llegar.

Dependiendo del sitio a desarrollar, podemos crear un sitio web a la medida, esto es programado y desarrollado desde cero para que se adapte a lo que el cliente realmente necesita o podemos utlizar herramientas de gestión de contenido ya preelaboradas como Wordpress, siempre y cuando esto sea necesario.

Actualmente contamos con diversos desarrollos, elaborados en Wordpress, para e-Commerce, programados por nosotros mismos bajo PHP + MySQL, los cuales pueden consultarlos en nuestro portafolio, con ligas hacia sus respectivos dominios. En el departamento de desarrollo web, tratamos siempre de lograr los objetivos de nuestros clientes.

Something went wrong
Please check your entries!