Loading
¿Para Qué Sirve Un Blog?
¿Para Qué Sirve Un Blog?

Existen muchas razones por las que merece la pena tener un blog, que hoy mismo decidirás crearlo para atraer más clientes a tu marca o negocio.

Un blog es un sitio web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos (también llamados posts) ordenados por fecha de publicación, así el artículo más reciente aparecerá primero.

La palabra blog viene de la abreviación de weblog, lo que en español se traduce como “registro web”. Por eso el sentido básico del blog es el de una bitácora o diario digital donde se va “registrando” contenido de forma cronológica.

Un blog profesional sirve para conseguir nuevos clientes, ya que te puedes posicionar en Google con una multitud de artículos con diferentes palabras clave relacionadas con tu negocio, un blog es ideal para llegar allá donde la publicidad no puede llegar de manera orgánica.

El objetivo de un blog es hacer branding publicando información sobre una determinada temática y compartir experiencias personales de la marca para dar una imagen más positiva de la misma.

Los visitantes del blog si así lo desean podrán dejar comentarios en las entradas ya sea para aportar algún dato que crea relevante y no haya sido tratado en el artículo,  para hacer una crítica  o simplemente para decirte lo bien que lo has hecho.

Un blog te permite encontrar y conectar con gente afín a tus intereses, ayudando a muchos de ellos a la vez que aprendes tú también, todo lo anterior unido a otros tantos lectores nuevos que te pueden llegar mediante redes sociales (Twitter, Facebook, etc) o de los buscadores de Google, Yahoo, etc.

En Boutique de Ideas tenemos años de experiencia realizando y manejando el blog de diferentes clientes, por lo que podemos potencializar tu marca de manera óptima.

ULTIMOS PROYECTOS
Instituto de Psicoterapia de Arte
imparte.com.mx
CONQUE

conque.mx