Loading
¿Siente Que El Sitio Web Que Tiene Es Lento?
¿Siente Que El Sitio Web Que Tiene Es Lento?

Los visitantes odian sitios web lentos y es muy posible que lo dejen antes de tiempo si fuera más rápido, el resultado es una baja conversión. Cualquier sitio que necesite más de 2 segundos para cargar, podría estar en riesgo de que los visitantes se vayan antes de lo deseado. Además, Google dice que la velocidad de carga de las páginas, las utiliza para determinar el lugar en sus ranking de estas. Lo ideal sería que un sitio no tardara más de 1 segundo en cargar y creemos que esto es posible.

Primero que nada hay que comprobar que  tan rápido es actualmente su sitio web. Hay una serie de herramientas en línea que pueden ayudarle a determinarlo.

- Google Insights PageSpeed (incluyendo el rendimiento móvil)

- Yslow (extensión de navegador para Firefox y Chrome)

- Pingdom Tools

- GT-Metrix (muestra resultados en PageSpeed y Yslow)

- Webpagetest.org

Ahora que sabemos nuestro rendimiento, vamos a empezar la optimización. Una cosa a tener en cuenta es  primero realizar una copia de seguridad ahora siga paso a paso las mejoras, y después de cada etapa de optimización, compruebe si su sitio web sigue funcionando correctamente:

Elegir un buen servicio de hosting: Un hosting malo o no optimizado puede arruinar todos los esfuerzos que haya realizado y continuar siendo un sitio lento. Antes de hacer su elección, revise los comentarios de los usuarios y foros.

Caché: La caché es una manera de servir contenido generado previamente por los usuarios. Esto quiere decir que el servidor no tiene que buscar toda la información solicitada en la base de datos cada vez que se solicita una página.

G-Zip: En Configuración global, en la pestaña Servidor, encontrará la opción para activar G-zip Con G-Zip activado sus páginas se comprimen en un archivo zip, se envía al navegador en el PC y se desempaqueta en este. Excepto para las versiones antiguas de IE, realmente funciona en todos los navegadores. Después de que haya activado G-Zip, puede utilizar una herramienta para comprobar la velocidad de compresión, como ésta: Www.Feedthebot.Com / Tools / Gzip . A menudo encontrará que su contenido se ha comprimido más del 50%

Quite las extensiones que no sean necesarias.

Optimizar imágenes. Las imágenes son a menudo responsables de muchos de los KB que se cargan, por lo que es preciso que se optimicen. Lo más importante, asegúrese de usar imágenes con las medidas correctas, no más grandes de lo necesario.

Optimizar CSS + Javascript. Especialmente los sitios web actuales suelen tener muchos archivos de este tipo, todos ellos suman en tamaño y número de solicitudes HTTP  considerablemente.

También a menudo dejan de cargar la página mientras que se están ejecutando.

Optimizar para dispositivos móviles. Incluso si su sitio web se carga rápido en un equipo de escritorio, puede no funcionar muy bien en dispositivos móviles.

ULTIMOS PROYECTOS
Instituto de Psicoterapia de Arte
imparte.com.mx
CONQUE

conque.mx