Loading
¿Porque necesito tener en mi sitio un buen SEO?
¿Porque necesito tener en mi sitio un buen SEO?

Muchas empresas tienen un sitio web y desean aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, por lo que te recomendamos que tu sitio tenga un buen SEO.

El SEOSearch Engine Otimization, es el posicionamiento del sitio en los resultados orgánicos de los buscadores: “Conoce que es el SEO y cuales son sus objetivos principales” 

La razón más importante de un buen SEO es ayudar a los buscadores a entender de que se trata cada página y si es útil o no para los usuarios.

Tenemos 2 factores básicos para tener en cuenta para posicionar un sitio: La Autoridad, y la Relevancia.

La autoridad es la popularidad que tiene el sitio, entre más valiosa es la información, y más se comparta el contenido al usuario le pareció útil y tendrá una mejor calificación.

La relevancia, es la correspondencia entre las palabras clave que el usuario escribe en los buscadores y el contenido del sitio. Por lo que se debe de trabajar en una lógica de arquitectura que distribuya coherente y correctamente las palabras clave.

Por lo que el trabajo que se realiza se hace desde dos frentes: On-Site (dentro del sitio) y Off-SIte (fuera del sitio).

On-Site son los aspectos que podemos agregar en nuestro sitio para tener una mejor indexación en los buscadores, como son:

La meta descripción, etiqueta en HTML que contiene una descripción de 156 caracteres que resume el contenido del sitio.

URL´s amigables, sencillas y que sugieran el contenido del sitio. Ejemplo: http://misitio.com/marketing-digital/

Procura que las URL´s, sean claras, directas y únicas es decir que definan el contenido.

Interlinking o enlazado interno, serán los enlaces que creamos entre las diferentes páginas de nuestro sitio que ayuden a que los usuarios naveguen más dentro de nuestro sitio. Por lo que entre más páginas visiten mejor será tu SEO 

Off-site, Nos referimos a los factores externos que debemos trabajar, para conseguir links externos al sitio.

Por lo que es importante crear contenido de valor añadido y que logre el interés de otros sitios similares que nos ayude a estar mejor rankeados en los buscadores 

Para mejorar más enlaces a tu sitio existen varias acciones, como:

Crear un blog de calidad, con buen contenido y actualizado frecuentemente, esto nos beneficiará a conseguir más tráfico a través de las diferentes webs o redes sociales que nos enlacen.

Aprovechar las redes sociales, creando comunidades y buscando la participación de los usuarios.

Linkbuiding, Buscar que otros blogs y sitios que tengan una mayor autoridad incluyan ligas a nuestro sitio.

Si te interesa que a que te ayudemos a mejorar el SEO de tu sitio, escríbenos a nuestra forma de contacto.

 

ULTIMOS PROYECTOS
Instituto de Psicoterapia de Arte
imparte.com.mx
CONQUE

conque.mx